Soluciones

Nuestras Soluciones

No somos un proveedor más de Contact Center.  En todos nuestros procesos incorporamos Avanzada Tecnología, Robotización, y AI , lo que nos permite alcanzar altos estándares de productividad y resultados para nuestros clientes

Contact Center

Nuestra amplia experiencia y sumada a nuestra tecnología multicanal nos permiten atender segmentos personas y empresas en diversas industrias. Logrando construir relaciones de valor entre los clientes finales y nuestros clientes por medio de múltiples canales, telefónico, web, mail, mensajería de texto, chats y redes sociales.

¿Quieres conocer más?

Contáctanos

BPO

Hacemos propia la estrategia comercial y operacional de nuestros clientes, logrando ingresar en los diversos procesos end to end, cumpliendo sus objetivos, mejorando calidad, minimizando costos y mejorando la efectividad (Procesos Críticos de Negocio, distintas fases de proceso, Métricas, CRM Propio, Formación Constante, Mejora continua).

¿Quieres conocer más?

Contáctanos

Ventas

Nuestro equipo humano se enfoca en maximizar las ventas y conseguir los objetivos comerciales de nuestros clientes. Nuestras estrategia de campañas se a la medica de cada cliente entega reportería , aplica BI y proporciona multicanalidad con canales digitales (Televentas, BOT de venta, Enrolamientos, Cross Selling, Up Selling, Generación de leads, Click to call, Chats de venta)

¿Quieres conocer más?

Contáctanos

Collecting + IA

Más de 28 años como empresa de cobranzas, nuestras base de datos y la disponibilidad de múltiples canales nos permiten ser un potente y efectivo partner para la recuperación y prevención de deuda riesgosa. El alineamiento de Solvencia con las estrategias de cada cliente nos permite lograr una alta recuperación cuidando la confianza del cliente final y la imagen de marca de nuestros mandantes. Disponemos además de un novedoso medio de pago con IA.

¿Quieres conocer más?

Contáctanos

Omnicanalidad

Sabemos que la era digital está transformando la forma de conexión de los consumidores y clientes. En Solvencia contamos con tecnología omnicanal eficiente y con propuestas de valor personalizada para cada uno de nuestros clientes. Todas nuestras interacciones con clientes finales y la gestión de nuestros procesos los realizamos por diversos medios.

¿Quieres conocer más?

Contáctanos

Outsourcing TI

Contamos con una completa estructura de servicio de Outsourcing TI. Proveemos equipos profesionales y técnicos con el expertise necesario para diversos proyectos y requerimientos. Dispondrás de personal TI 100% calificado, para diversas áreas de tu organización. Contar con este servicio permitirá a tu empresa liberarse de procesos administrativos y conseguir profesionales calificados para el área.

¿Quieres conocer más?

Contáctanos

Contáctanos

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para comprender tu negocio,
seremos un buen partner.

logotipo de solvencia